Loading...

Servicios

Oaestudio desarrolla su actividad en los campos de la arquitectura, el diseño y la creatividad. Concursos de arquitectura y diseño, obra pública y privada, vivienda colectiva y particular, así como edificios administrativos o dotacionales, y cualquier otro tipo de intervención de perfil más alternativo relacionada con estos campos, conforman el territorio de trabajo de este colectivo.
Arquitectura
En todos los proyectos y obras buscamos alcanzar la relación más óptima posible entre calidad arquitectónica e inversión a través de un cuidado proceso de trabajo.
Interiorismo
Tenemos como objetivo la obtención de espacios y ambientes lo más confortables posibles, adaptados al usuario final.
Diseño
La ideación y producción industrial de objetos, utensilios o elementos de mobiliario, simultáneamente contemporáneos, innovadores e imaginativos, es otro de los retos de la actividad del estudio.
concursos
Las investigaciones e inquietudes surgidas en la práctica profesional y académica son canalizadas a través del desarrollo de propuestas innovadoras y realistas.
Proyectos
Total clientes
k
Seguidores
%
Clientes satisfechos

Información

El estudio ha recibido hasta el momento diferentes premios y distinciones por su obra construida y ha resultado premiado en diversos concursos públicos de proyectos o ideas.

Desde el inicio de su trayectoria, el trabajo de Oa Estudio ha obtenido proyección y reconocimiento nacional e internacional."

Vivienda
Gran formato
Pequeño formato
Diseño

info@oaestudio.es